domingo, 11 de septiembre de 2016

INICIO CURSO ESCOLAR 2016-2017

Hola a tod@s.

La Comunidad de Madrid ha elegido el CEIP Carmen Laforet de Vicálvaro para inaugurar oficialmente el curso escolar 2016-2017.

Será el próximo lunes 12 de septiembre sobre las 11:00 de la mañana. El acto contará con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Educación, Rafael Van Grieken. Suponemos que también estará presente la directora de la DAT, Belén Aldea. También ha sido invitado el concejal de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato.

Como el acto tendrá mucha cobertura mediática, es un buen momento para evidenciar las carencias educativas que tenemos en nuestro Distrito. Las más urgentes: la ampliación del IES Villablanca, el bilingüismo del IES Joaquín Rodrigo y la posible construcción de un nuevo instituto. Por ejemplo, los niños y las niñas que actualmente están escolarizados en el CEIP Carmen Laforet no tienen plaza asegurada en un instituto público del Distrito y, por el momento, la Comunidad de Madrid no adopta ninguna medida al respecto ni tiene prevista ninguna actuación.

Por eso, os animamos a tod@s a sumaros al acto que ha preparado la Comunidad de Madrid y transmitir a la autoridades competentes la realidad educativa que vivimos en Vicálvaro. No olvidéis:

EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE EN EL CEIP CARMEN LAFORET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario